Se ha lanzado el tráiler del drama web romántico sobre la mayoría de edad para jóvenes ‘Let Free the Curse of Taekwondo’.
El tráiler del drama web BL ‘Let Free the Curse of Taekwondo’ (estudio de producción HIM, Energedic Company) se lanzó en el canal oficial de YouTube del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon el día 13.
La próxima película del director Hwang Da-seul, director principal de dramas web nacionales BL (Boys Love) como ‘To My Star’ y ‘Where Your Eyes Are’, ‘Let Free the Curse of Taekwondo’ es su primer trabajo en dos años.
Cuenta la historia de Shin Joo-young (interpretado por Lee Seon), un talento del Taekwondo, y Lee Do-hoe (interpretado por Kim Nu-rim), que quería escapar del Taekwondo. Se conocieron a la edad de dieciocho años y se arruinaron. se levantó debido a un malentendido y se reunió nuevamente 12 años después como adultos.
Este nuevo trabajo ‘Break the Curse of Taekwondo’ se remonta a 2005 y trata sobre lo retro clásico. Se están acumulando nuevas expectativas, ya que se sabe que a través de un salto en el tiempo de 12 años, se puede ver en una sola obra una nueva historia de amor de la escuela secundaria y un triste melodrama sobre adultos de unos 30 años.
El año pasado, el director Hwang Da-seul atrajo la atención mundial cuando el primer drama web BL de Corea, ‘Where Your Eyes Stay’, se proyectó por primera vez en la categoría de género BL en el VPB (Venice Production Bridge Screening) del prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia. , uno de los tres festivales de cine más importantes del mundo lo he recibido.
Cuando se emitió la temporada 1 de ‘To My Star’, ocupó el primer lugar general en la sección diaria de Weibo de China y Rakuten TV de Japón, logrando buenos resultados en mercados extranjeros como China y Japón. Después de eso, ‘To My Star 2’ fue el primero. lanzado en Corea después de ser lanzado en televisión, además de las clasificaciones, ocupó el segundo lugar en la categoría general en la lista mensual de Rakuten TV de Japón y el primer lugar indiscutible en la categoría de drama coreano, lo que generó un síndrome global.