¿Pueden enamorarse el jefe y el subordinado? ¡Descúbrelo en ‘Bad Guy My Boss’, que se estrena el 15 de septiembre!
Basada en la novela homónima de anin19, ‘Bad Guy My Boss’ sigue la historia de Patt, un secretario que oculta sus sentimientos por su jefa, Elis. A pesar de gestionar tanto las tareas comerciales como las personales sin mostrar celos, un evento inesperado profundiza su conexión, haciendo que Patt sienta que su amor es imposible. Cuando Patt renuncia para seguir adelante, Elis inesperadamente le pide que se quede, lo que desencadena un romance de oficina en ciernes en el competitivo mundo de los negocios. James Hayward y Kad Ploysupa protagonizan la película, interpretando a los personajes Elis y Patt, respectivamente.
El avance, lanzado antes de su estreno en septiembre, presenta a los personajes de la serie. El video destaca los desafíos de trabajar con el exigente jefe Elis, quien regaña a un empleado por no hacer su trabajo correctamente. Patt ha sido el subordinado de Elis durante cinco años, y el avance muestra la complicada relación entre los dos, completa con las escenas subidas de tono que los fanáticos pueden esperar. Ahora que el amor está floreciendo entre ellos, ¿Elis seguirá siendo el jefe de Patt o su relación evolucionará hacia algo más?
SINOPSIS: Como secretario, Patt solo puede ocultar en secreto sus sentimientos hacia su jefa, Elis. Él es el encargado de ocuparse de todos los asuntos comerciales y personales, incluyendo el trato con los socios de Elis. Patt no tenía derecho a estar celoso hasta que ocurrió un «incidente» que hizo que su relación se volviera más profunda. Se le pasó por la cabeza que ese amor era imposible. Por lo tanto, decidió renunciar a su puesto y seguir adelante. Pero, ¿qué pasará cuando su jefe convenza a Patt de quedarse y ser su secretaria? Un floreciente romance de oficina comienza en medio de una feroz guerra en la industria empresarial.
‘Bad Guy My Boss’ se estrenará el 15 de septiembre, todos los domingos en Channel 8. También estará disponible en Viu y en GagaOOLala para los fans internacionales.